17 abr 2016

Crónica 2º partido cuartos de final vs Corazonistas 98 - sábado 9 de abril - QUE GRANDE NUESTRA AFICIÓN!


Después del primer partido contra Corazonistas (50 – 59 a favor nuestro), sabíamos que 9 puntos no era una renta muy grande y ante un equipo de la capacidad de Corazonistas no podíamos relajarnos ni lo más mínimo… y así fue!.

En el primer cuarto al contrario del partido de Ida terminamos por encima en el marcador, nuestra concentración era más alta y nuestro nerviosismo menor, Ellos defendían con agresividad, y nosotros atacábamos con decisión… Final del primer cuarto: 15 – 9.

El segundo cuarto fué un momento crítico en el que dejamos de anotar con fluidez y la defensa, agresividad y contactos del rival nos perjudicaba… eso si con el ánimo de la grada (absolutamente geniales y en un número que superaba las 70 personas) conseguíamos frenar la avalancha rival. Resultado del cuarto: 8 – 14

Final de la Primera Parte: 23 – 25… 2 abajo… y +7 en el global de la eliminatoria.
DSC_2319

Nos conjuramos a mejorar en el tercer cuarto y así fué… ya que defensivamente conseguimos marcar nuestro territorio… aunque anotar era otro cantar… los nervios, el cansanción y la tensión del partido pasaba factura en Ataque… pero en defensa nos daba vida. Resultado final del cuarto: 8 – 8 (las defensas mandaban)

Último Cuarto y donde se decide TODO:

La afición, la determinación y la responsabilidad de los jugadores, la defensa y la tensión del cuarto fué nuestro, conseguimos parar sus contraataques, subimos nuestra intensidad defensiva (MÁS TODAVÍA) y ganamos el cuarto (16 – 13 ) y el partido (47 – 46) y la eliminatoria (finalmente un + 10).

Posiblemente nos enfrentemos éste próximo sábado a un equipo muy superior a éste ofensivamente, pero defensivamente y en su juego interior ha sido el equipo más duro al que nos hemos enfrentado ésta temporada…. en la que llevamos 22 victorias en 22 partidos.


Fuente original: Crónica 2º partido cuartos de final vs Corazonistas 98 - sábado 9 de abril - QUE GRANDE NUESTRA AFICIÓN!.